Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

A POR LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES !!

     
Puedo decir, que he vuelto a nacer... y aunque tenga ciertas limitaciones, es hora de hacer todo lo que quise hacer años atrás y que no me atreví en su momento.  
Quiero y necesito sentirme orgullosa de quien soy y de como soy, y también quiero y necesito que los que me quieren y que creen en mí, también se sientan orgullosos. 
Mi padre que ya no está con nosotros, era una bellísima persona, me inculcó buenos valores, al igual que mi madre. Él siempre me decía que estudiara y que sacara una carrera, para el día de mañana poder optar a un futuro mejor... 
Yo no era una estudiante de 10, pero conseguía salir adelante y superar los cursos, hasta que un fatal día, perdí a mi padre. No me siento con fuerzas de contar lo que sucedió, los que me conocen y a lo saben y los que no, supongo que ya saben el inmenso dolor que provoca tal pérdida, y lo difícil que es hablar de ella. 
Al fallecer mi padre, mi vida se fue con él, no fui capaz de afrontar lo que él esperaba de mí, y lo eche todo a perder... acabé dejando los estudios porque, cuando llegaba al instituto automáticamente brotaban mis lágrimas sin cesar, mi único pensamiento era él. Intenté al año siguiente acabar el bachiller en un instituto nocturno,pero, pocos días pude entrar a clase, porque cuando llegaba, no era capaz ni de salir del coche porque no podía dejar de llorar, sentía que le estaba fallando y que me fallaba a mi misma.
Ahora sé que fui muy débil, y me arrepiento de no haber tenido en ese momento más coraje y valentía... pero la vida ha querido darme una segunda oportunidad, y a pesar de mis limitaciones, no pienso tirar la toalla, tengo que retomar lo que en su momento abandoné. 
He vuelto a retomar mis estudios, así que este año comienzo en la universidad, voy a por todas, si lo consigo, sería maravilloso poder comprobar que he sido capaz, podría sentirme orgullosa de mi misma y hacer que se sientan orgullosos. Pero si no lo consigo, igualmente me sentiré orgullosa por haber intentado luchar por aquello que quiero. 
No hay que dejar escapar las oportunidades, en cuanto se te presenta una en el camino, tienes que aferrarte a ella, con mucha motivación y sobre todo con muchas ganas de luchar. Ya dejé escapar oportunidades en mi pasado, pero es hora de no dejarlas pasar de largo. 
Espero que vosotr@s también lo hagáis, y que no cometáis el mismo error que cometí yo, porque os pasaréis la vida lamentando  haber dejado escapar una oportunidad que os podía haber ofrecido mucha felicidad.
Una vez, Ari, una de mis fisioterapeutas, me dijo: "es mejor lamentarse de algo que se ha hecho, que lamentarse de algo que podías haber hecho". Sus palabras permanecen en mi mente, y es lo que estoy haciendo... en esta vida hay que arriesgarse y no quedarse quiet@s. 
HAY QUE LUCHAR CON CORAJE POR NUESTROS SUEÑOS !
Un beso enorme a tod@s y espero que sepáis encontrar la felicidad incluso en los pequeños momentos. Porque a veces éstos son los más hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario