Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

EL VALOR DE UNA SONRISA.


El valor de una sonrisa es incalculable. Produce tantos beneficios a la salud !!
Recuerdo un día que iba paseando por la calle, acompañada de mi madre. Caminaba con muletas, y un caballero que no conocía de nada, era un repartidor, me sorprendió y me dijo: Dentro de unos días caminarás sin muletas. Yo le contesté que eso no iba a ser posible. Él me insistió diciéndome que le iba a pedir a Dios que yo volviera a caminar sin muletas. Yo le dije que más que le había pedido yo y que no me hacía caso. Él con mucha simpatía me contestó: Pero a mi si me va a escuchar, porque yo tengo su teléfono móvil, y se ve que tú tienes algún número equivocado y por eso no te hace caso...
La acción de este caballero a mi me supuso una sonrisa que me duró durante todo el día
Si lo piensas, no cuesta trabajo decir una palabra amable a alguien, y a ese alguien puede suponerle un día de felicidad. 
¿No te gusta que lo hagan contigo? que te digan una palabra amable, que te dediquen una sonrisa... entonces, ¿por qué no hacerlo con los demás?  ¿ tan orgullos@s somos, que solo nos importa nosotr@s mism@s ?  hay que crear felicidad y alegría entre nosotr@s,  bastante deteriorada está ya la vida,para encima perjudicarnos entre nosotr@s. El que no tiene problemas de salud, tiene problemas económicos, o problemas sentimentales, etc... nadie se escapa de los problemas... por eso hay que intentar entre  tod@s, hacernos la vida más bonita y llevadera, no sirve de nada el pisotearse entre nosotr@s, con eso solo se consigue atraer cosas malas. 
Es preferible hacer el bien, porque causa mucha satisfacción, te crea paz interior y un gran bienestar.
Contagia alegría y sonrisas allá por donde vayas, piensa que puedes hacer feliz a alguien, y aunque consigas sacar a esa persona por una milésima de segundo una sonrisa, te aseguro que habrá valido la pena. 

Aquí os dejo una cita de un libro que me pasó mi amiga Mari hace unos días... espero que os guste, y deciros que del pozo se puede salir cuando uno quiere lo importante es tener la actitud.


"De todos los pozos se puede salir cuando se enciende la curiosidad por saber lo que estará pasando fuera mientras uno se hunde."


Un beso a tod@s los que leéis mi blog. Cuidaros mucho !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario