Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

HIPOCRESIA

Todos en un momento dado podemos resultar ser un@s hipócritas,  ya sea sin querer,  por una mentira piadosa,  etc...  Pero luego nos encontramos con los hipócritas y lo voy a escribir en mayúsculas, HIPÓCRITAS,  que parece que disfrutan siendo así,  haciendo daño,  con su falsedad y su doble cara.
Porque ese comportamiento??  qué beneficio le sacan siendo así??  cuando tienes a un/a hipócrita a tu lado,  y no descubres realmente su doble juego,  todo es fantástico,  te hacen sentir que son unas personas fantásticas,  te dicen lo que quieres oír,  pero ahí está la clave,.. un/a verdader@ amig@,  no solo te dice lo bueno que tienes,  sino que,  te hace ver lo que el cree en lo que te estás equivocando. 
L@s hipócritas de corazón permanecerán a tu lado mientras puedan seguir sacándote lo que quieren de ti,  cuando la vaca deja de dar leche,  ya te tratan como a un/a apestad@,  hablando de ti a tus espaldas,  poniendo en contra tuya las personas que te quieren,  etc...
Acaso no es mejor tener una mente y un corazón sano,  antes de tenerlos llenos de maldad y falsedad?? 
Durante el camino de nuestras vidas nos iremos encontrando con muchas personas así,  así que,  lo que hay que aprender es conseguir que todo eso no te acabe afectando,  que tal y como vino esa persona hacia ti,  que se vaya,  dale paso a  las personas que valen la pena,  que el encontrarte con personas de esa calaña no te cierre el corazón,  hay que seguir manteniendo las puertas abiertas y  confiar en que no todas las personas son iguales y que hay muchos tesoros por descubrir.
No olvides que tu alma crece con esos descubrimientos,  con todas las experiencias,  con todos los fracasos,  eso es lo que nos hace madurar,  y nos hace conseguir ser fuertes y valientes,  así que si por tu puerta se presenta un/a hipócrita y le dejas pasar,  cuando l@ descubras dale la patada y que se vaya por donde vino,  dale paso a  quien se quiera acercar a ti,  y trata de mantener cerca a los que realmente llenan tu corazón,  con l@s que sientas que realmente se puede confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario