Translate

martes, 19 de agosto de 2014

Mi Relato

Comenzaré presentándome...
Hola amig@s, me llamo Sonia, tengo 36 años y soy una persona discapacitada con muchas ganas de superarme, aunque no os voy a negar que tengo días que me dan ganas de permanecer en la cama, pero de esos días, tenemos tod@s, verdad ?
Mi discapacidad fue a raíz de una operación, entré en el quirófano para poder tener una calidad de vida mejor, y lo que sucedió fue todo lo contrario... llevo siete años enferma, pero soy de las personas que pueden dar gracias, porque mi evolución ha sido muy buena aunque ha llegado a un punto de "estabilidad". Estuve tres años entre estar encamada, que dependía de mi madre para todo, darme de comer, lavarme, etc.. y estar en silla de ruedas. He trabajado muchísimo hasta el día de hoy para conseguir caminar con una muleta y eso que no me daban esperanzas de llegar a tal estado. 
En estos siete años, he tenido que aprender a caminar dos veces, porque una vez que comenzaba la recuperación y daba unos pocos pasos, volví a tener una recaída. Tuve que aprender a escribir,porque aunque conociera las letras, no sabía escribir, tuve que comprarme libros de niños pequeños, para seguir los putos y también consumí muchos cuadernillos Rubio. 
Perdí parte de mi visión por lo que tengo un 86 % de minusvalía, también a raíz de la operación, pero eso no me impidió pintar alguno que otro cuadro, que ya subiré al blog para que los veáis, volví a retomar mis estudios, y ya este año comienzo el grado de psicología, cruzo los dedos, porque para mi es todo un reto, porque tengo que leerlo todo a base de lupa, y solo puedo hacerlo por un ojo... a ver como consigo acabar !! pero no me voy a quedar sin intentarlo, eso por supuesto !!
Tengo hipersensibilidad a causa de mi enfermedad, por lo que mis extremidades son las que se llevan la peor parte, pero mi ilusión por aprender a tocar la guitarra fueron más fuertes que el dolor... así que decidí aprender yo sola viendo vídeos de youtube, y estoy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Me llega para hacer un poco de ruido.   ; )
Tengo que aprender a vivir con las molestias, porque esto es lo que me espera el resto de mi vida, si fuera a hacerle caso al dolor, no me movería, y eso no me lo puedo permitir !!
Bueno amig@s,llega la hora de la despedida por el momento.... espero que os guste mi blog y que participéis en él. Espero poder crear una comunidad de personas nobles  y humildes, y sobre todo luchadoras y valientes, y si le falta estos dos últimos valores, espero que entre tod@s podamos crear una ilusión para que esos valores florezcan.
Un beso.
Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario