Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

¿EMPATIA, RESPETO Y EDUCACIÓN?

Hola amig@s,  hoy llegué a casa indignada por la mala educación y por la falta de respeto que se gastan algun@s.  
¿Como es posible que voy a un sitio donde hay aparcamiento para minusvalidos y que estas personas no puedan aparcar porque a alguien  con suma inteligencia haya aparcado donde no le corresponde, sin su tarjeta de aparcamiento para minusvalidos? 
¿Cómo es posible que haya gente con esa poca vergüenza,  que sólo piensan en ell@s mismos?  Cuando yo podía conducir nunca se me ocurrió aparcar en ese tipo de aparcamiento,  ni en una bajada de paso de peatones,  etc, y ahora que vivo las cosas del otro lado,  desde la perspectiva de ser minusvalida,  es cuando más se da una cuenta de la poca consideración, la mala educación,  y la falta de respeto que se gastan algun@s. 
¿Acaso no se dan cuenta de que perjudican a otr@s? ¿O es que les importa un carajo?  Como se nota que están sanos,  y que los de su alrededor también porque sino sabrían lo indignante que es ver y sufrir este tipo de comportamientos.
¿Todo por no dar dos pasos más?  Pues que piensen que tal vez esa persona que precisa de ese aparcamiento no es que no quiera dar esos dos pasos,  sino que le resulta imposible darlos, porque en su día se le negó ese privilegio. 
Me parece que para que futuras generaciones no salgan a sus padres,  deberían introducir una asignatura más en la educación escolar,  llamada EMPATIA, RESPETO Y EDUCACIÓN, ya que en sus propias casas no saben impartirla,  es mas fácil dejar la responsabilidad de la educación  de l@s niñ@s a otros que son ajenos a su hogar porque así tienen a quien echar la culpa,  ¿Verdad? , lo mismo así las futuras generaciones no serían tan cabrones/as como l@s individu@s que te puedes encontrar ahora. 
Como esperar que unos padres enseñen educación si  ni ellos mismos la tienen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario