Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Los cuadros de María Lira

Estos son algunas de las obras de María Lira.
La pintura es una de sus pasiones, y creo que se ve reflejado en cada una de sus pinceladas. Ella encontró en este bello arte, una manera de expresarse y gracias a ello ahora somos muchas las personas que podemos disfrutar de sus obras.
El cuadro, de la foto más grande, tengo el privilegio de disfrutarlo yo, en mi casa, porque ella en un acto de generosidad decidió regalármelo a mí. Jamás olvidaré ese día !!  No puedo evitar que salga una sonrisa de mi rostro cuando lo recuerdo. Yo desconocía sus intenciones de enviarme el cuadro y cuando llegó el repartidor y pude ver de quien procedía ya me lo pude imaginar, lo que no me podía creer al abrir el paquete, es que María me enviara su primer cuadro, su primer tesoro !!  Me siento muy halagada, porque sé que con  el primer cuadro que pinte un artista, se crea un cierto vínculo, un cierto cariño, un cierto apego. 
A María la conocí a través de mi página de facebook, y con el paso del tiempo, iba cada vez tomándole más cariño, cuando hablábamos por teléfono, me parecía una mujer con mucha humildad y con un  enorme corazón, y a la vista está, después de lo que hizo por mí. 
Quería que conocierais parte de sus obras,  y deciros que detrás de esa gran artista, se encuentra una gran mujer.
Siempre te voy a estar agradecida María, porque todos los días puedo observar la belleza de tu cuadro.
GRACIAS.

2 comentarios:

  1. La música y pintura tiene "propiedades invisibles" que no están demostrado científicamente.
    IDEA: Yo te pintaría contemplando el cuadro , seguro que lo que transmites mirándolo es muy interesante.
    SALUDOS ALEGRES PARA QUIEN LO LEA
    (Lola)

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo, tienen propiedades invisibles. ya que enriquecen el alma.
    Un beso y gracias por tu comentario....

    ResponderEliminar