Translate

viernes, 3 de octubre de 2014

MI TESORO de Javier Iriondo

Aquí os dejo un párrafo del libro "Donde tus sueños te llevan" de Javier Iriondo, que me pasó mi amiga Lola Moreno. Gracias amiga, por ser seguidora, por acordarte de mí,pero sobre todo, gracias por tu humildad .
Espero que os guste, porque a mi me encanta. Va mucho conmigo y así lo sabréis si sois seguidores de mi blog... quería compartirlo con todos vosotr@s y deciros, que tampoco permitáis que os roben vuestro tesoro, porque es lo que nos hace ser humanos, y si perdemos esto...¿Qué somos?

______________________________________________________

MI TESORO

A pesar de las desgarradoras circunstancias y de los golpes recibidos,
A pesar del dolor infligido hasta las profundidades del alma,
Aplastado por los acontecimientos y los avatares de la vida,
Desde los más hondo de mi corazón me niego a abandonar y permanecer en el suelo.
Puede que me llamen iluso, puede que me llamen loco y no esté cuerdo,
Con la incertidumbre, los miedos y las sombras de la duda por compañeros.
Sin importar cuantas veces me caiga o me tiren,
Miraré al frente, me levantaré y seguiré caminando en busca de mi sueño.
Podría despojarme de todo, menos de mi libertad interior y de mi espíritu.
Puedo perder mis bienes, pero jamás me podrán arrebatar mi patrimonio,
Que son mi honor, mi dignidad y mis sueños, mi verdadero Tesoro.
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario